Pulido manual, pulido automático, 
vibración y limpieza por ultrasonidos

PULIDO MANUAL

Tratamos todo tipo de metales; latón, zamak, aluminio, acero inoxidable, hierro, etc. y gracias a nuestros operarios altamente cualificados podemos realizar cualquier tipo de terminado, desde el más sencillo rebabado hasta acabados de lujo. En cuanto a las 4 automáticas que disponemos, las utilizamos para series largas y nos ofrecen la posibilidad de hacer 4 operaciones diferentes al mismo tiempo que hace que el coste de la pieza disminuya considerablemente.

VIBRACIÓN, LIMPIEZA Y SECADO

Disponemos de 4 vibradoras de gran capacidad que nos permiten la elaboración de un tipo de acabado diferente al pulido manual, siempre manteniendo, por supuesto, el estándar de calidad requerido por el cliente. Además 2 hornos de secado y 1 secadora de maizork nos permiten la posibilidad de trabajar tanto en seco como en mojado.

Por el sistema de vibración también tenemos la posibilidad de realizar limpieza de piezas.

LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS

En lo referente a la limpieza por ultrasonidos tenemos la potencialidad de dejar preparadas las piezas listas para entrada en el baño de forma inmediata. Igualmente cualquier tipo de trabajo que tenga relación con la limpieza de piezas es materializado en Ilfer S.L.